Reserva en línea

Hotel Piazza Bellini Nápoles

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Si buscáis una estancia relajante y placentera en el corazón de Nápoles, el Hotel Piazza Bellini es ideal para vosotros.

Esta estructura inaugurada en abril de 2007 y recientemente reestructurada, disfruta de una posición estratégica en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de las dos líneas principales de Metro y cerca de los principales museos y campos arqueológicos de Nápoles. Además, cerca del hotel encontraréis numerosos restaurante característicos, bar literarios y galerías de arte. Gracias a su genial posición, el hotle disfruta de espléndidas vistas panorámicas de la ciudad.

El Hotel Piazza Bellini se encuentra dentro de un antiguo palacio del 1500, caracterizándose por la combinación del diseño moderno con la prestigiosa arquitectura del palacio renacentista. La estructura os brinda 48 habitaciones cómodas y confortables divididas en seis pisos, todas ellas con espléndidas vistas o al patio del hotel, o a la Piazza Bellini o a la colina d S. Martino, mientras que desde las más altas podréis ver el Vesuvio. El Hotel Piazza Bellini presume de su patio de entrada con columnas y una fuente con bustos del 1700, al que se asoman las salas abovedadas de la recepción y de la sala de desayunos.

Además, si tenéis que organizar encuentros de trabajo o conferencias, el hotel tiene a su disposición 2 salas de reuniones que pueden acoger hasta 70 personas. Venid a pasar una estancia única e inolvidable a Nápoles en el Hotel Piazza Bellini, donde podréis disfrutar de los mejores conforts a buen precio.

El hotel cuenta con otros servicios: conexión a Internet gratuita, Internet Point en el vestíbulo, amplias habitaciones con camas queen-size, servicio Check-in a las 13.00 y Check-out a las 11.00, desayuno buffet de 7.30 a 10.30, servicio recepción 24H, depósito de maletas y transfer al/del aeropuerto, a/de la estación central o de/al puerto (previa petición y con cargo). El hotel dispone de una convención con un garaje que está a 500 metros para el aparcamiento custodiado.

Deja tu Feedback

Hotel Piazza Bellini, Via Santa Maria di Costantinopoli, 101 - Nápoles

HotelinNapoli.com

Copyright © 2007 - 2017 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura